Versión web

Estilo de Vida

Conoce todo sobre la edición de Maison & Objet 2019

La principal feria de diseño y decoración en el mundo, celebra su nueva edición 2019 del 18 al 22 de enero en París, Francia.

La feria de diseño más importante del año, Maison & Objet se presenta una vez más como el espacio ideal para un encuentro entre el diseño de interiores y la comunidad del estilo de vida internacional. El programa de estilo de vida reúne una oferta de productos de todas las categorías, decoración, diseño, muebles, accesorios, textiles, fragancias, vajillas, etc.

Conoce todo sobre la edición de Maison & Objet 2019

Maison & Objet celebra en esta edición no solo la excepción francesa, sino también el resurgimiento de Francia en la escena internacional. El tema elegido, Excuse my french!, toma una mirada muy seria a las razones detrás de este renacimiento, encapsulando el fenómeno con una selección de productos que incorporan el nuevo espíritu francés.

El evento se divide en dos categorías, Maison y Objet. Maison se desarrollará un espacio en donde la decoración y diseño de interiores se organizará por estilo en cuatro universos diferentes: Today, Forever, Unique&Eclectic y Craft, métiers d’art, mientras que en Objet se presentarán siete secciones con los mejores objetos y accesorios de decoración, Home Accessories, Home Linen, Kids&Family, Smart Gift, Cook&Share, Fashion Accessories y Home Fragrances.
 

Conoce todo sobre la edición de Maison & Objet 2019

Cada año la feria de diseño honra a los diseñadores cuya originalidad y excelencia impactan a su generación y, la asombrosa trayectoria de Sebastian Herkner, lo sitúa directamente como el diseñador del año, protagonista de la edición en donde presentará su trabajo.

A demás la plataforma líder para el impulso de jóvenes diseñadores prometedores en todo el mundo, Rising Talent Awards China presentados por DesignChain ofrece a seis diseñadores emergentes la oportunidad de presentar sus creaciones en la feria a una audiencia de profesionales internacionales.

((Descubre a Sebastian Herkner, el diseñador del año 2019.))

Conoce todo sobre la edición de Maison & Objet 2019

¡Maison & Objet presenta una vez más las últimas fuentes de inspiración, tendencias actuales y futuras con el propósito de promover nuevos talentos emergentes! Como resultado, el evento se posiciona en el mundo del diseño como un catalizador para desarrollo de marcas y crecimiento de creativos.

maison-objet.com 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.