Versión web

Estilo de Vida

Lo que tienes que saber del Medellin Design Week 2019

El evento de diseño más grande de Colombia estará presente todo el año. ¡Descubre todo sobre esta edición!

Este año, Medellin Design Week celebró sus quinto aniversario y para conmemorar un lustro de transformaciones, la edición 2019 se llevará a cabo durante todo el año. Te contamos sobre el festejo creativo más esperado de Colombia.

Medellin Design week surgió hace 5 años con el propósito de integrar el diseño y el arte a la sociedad; impulsar el talento nacional, dando la oportunidad nuevos diseñadores, artistas y creativos que desean dar a conocer sus proyectos; y presentar el trabajo de artistas con trayectoria.

Lo que tienes que saber del Medellin Design Week 2019

En esta quinta edición se realizan una serie de eventos los cuales incluyen, conferencias, talleres, exposiciones y foros con invitados nacionales y extranjeros. La idea es abrir la conversación para conectar y compartir con nuevas generaciones de artistas.

En agosto se realizarán la Business Design Meeting, que consiste en una serie reuniones de diseñadores y empresarios para hacer networking y compartir experiencias profesionales; y se efectuarán conferencias con diseñadores industriales, gráficos y de vestuario, entre otros. 

Mientras que en diciembre se ralizará la exhibición Bodega Central, la cual hace un recuento de la historia del diseño. La sede está por confirmarse. 

Lo que tienes que saber del Medellin Design Week 2019

Encuentra la agenda en medellindesignweek.com

(Leer más: 7 sitios para comprar diseño para el hogar en línea)

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.