Versión web

Estilo de Vida

Porsche diseña una nave espacial para la nueva película de Star Wars

Porsche y Lucasfilm se unen para diseñar una nave espacial de locura que se presentará en el estreno mundial de "Star Wars: The Rise of Skywalker".

El fabricante alemán de autos especializado en automóviles deportivos lujosos y la productora estadounidense, que es famosa por sus películas de Star Wars, se unieron específicamente para la creación de una nave espacial para la próxima película de “Star Wars: The Rise of Skywalker", el nuevo filme perteneciente a la tercera trilogía de la saga. 

Nave Star Wars' X-Wing Fighter

Tanto los autos deportivos Porsche como las películas de la productora Lucasfilm, han cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo. Dos íconos, unidos por una apreciación y filosofía compartidas hacia el diseño, se unen para crear algo realmente especial.

La nave espacial será una combinación de los combatientes Rebel X-Wing, Y-Wing y U-Wing. El director creativo ejecutivo de Lucasfilm y responsable de supervisar todos los diseños de la franquicia, enumeró las especificaciones requeridas como un mínimo de dos motores y un máximo de cuatro, dos pilotos y hasta tres tripulantes adicionales, dos entradas delanteras y una gran puerta de carga trasera. 

Camioneta eléctrica Porsche Taycan

Los dos equipos de diseño han tenido reuniones planificadas en Stuttgart y en San Francisco durante todo el proceso, en donde el desarrollo de la nave espacial con un diseño de ADN de Porsche ha sido sumamente emocionante y desafiante para todos. Con esta mezcla de creatividad entre el fabricante de autos Porsche y la productora estadounidense Lucasfilm, la expectativa del público no puede esperar. El inevitable atractivo mundial de las marcas Star Wars y Porsche, se caracteriza por sus diseños icónicos

Leer más: El World Monuments Watch 2020 revela los sitios culturales en urgente necesidad de conservación

Star Wars episodio IV - Una Nueva Esperanza

En esta nueva película, el viaje de Rey continúa y la saga Skywalker concluye. El producto final se mostrará en diciembre de 2019 en el estreno de "Star Wars: Rise of Skywalker", que es el Episodio IX de la franquicia de 42 años y la última entrega de la historia de Skywalker. En el nuevo filme se mostrará la nave que reunió a dos mundos, el diseño de una película exótica de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que implica desarrollar emotivos autos deportivos Porsche. 

Porsche Taycan electric car

Además de la presentación de la nave en el estreno de "Star Wars: Rise of Skywalker" en diciembre, Porsche también presentará su primer automóvil totalmente eléctrico, el Taycan, que fue lanzado a principios de septiembre. El auto totalmente global e innovador está preparado para el futuro y se caracteriza por los rasgos propios de los vehículos Porsche: purista, expresivo y atemporal. 

Leer más: Descubre los nuevos jardines centrales de Jojutla construidos en honor a una comunidad resiliente

Porsche Taycan electric car

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes