Versión web

Estilo de Vida

Llega a México la tecnología de punta de la nueva QLED 8K de Samsung

Entre tecnología de alta gama y diseño, así fue la presentación de la nueva pantalla QLED 8K de Samsung.

Con un poco de misterio y muchas expectativas, Samsung México presentó su nueva pantalla QLED 8K. La pantalla que cautivará a todo aquél que guste consumir contenidos con la mejor imagen posible.

El Centro Cultural Estación Indianilla fue la sede elegida para revelar todos los pormenores de esta pantalla que definitivamente se colocará como un referente en la industria tecnológica. María Alcocer, Directora Editorial de AD México, Hervé Baurez, CMO de Samsung México, KL Rho, VP Consumer Electronics de Samsung y Ana Belena, host del evento, agradecieron a los asistentes su presencia y dirigieron algunas palabras sobre este gran lanzamiento.

"Hoy presentamos por primera vez en México, la familia de pantallas QLED 8K, con una tecnología que revoluciona el mercado y marca así una nueva pauta en el sector de televisiones" comentó Hervé Baurez  "En Samsung tenemos un reto muy claro, el cual es nuestra motivación constante: lograr lo que no se había hecho, lo que parecía inalcanzable". 

Por su parte, María Alcocer declaró "Esta noche seremos testigos de cómo la tecnología también es capaz de alcanzar una dimensión nunca vista. Hoy, sin duda, es el comienzo de una era avant-garde del entretenimiento con Samsung Electronics".
 

Llega a México la tecnología de punta de la nueva QLED 8K de Samsung

"Do what you can't" es la carta de presentación de la QLED 8K y no es para menos, pues las características de esta nueva pantalla la convierten en un dispositivo que prácticamente lo puede todo. Sus 33 millones de pixeles te permitirán disfrutar de una resolución cuatro veces mayor a la de una pantalla 4K UHD esto se traduce en mayor profundidad, precisión en los detalles y un amplio rango de visualización. Además, su Direct Full Array ajusta el brillo y el volumen automáticamente a las condiciones del ambiente que en conjunto con el procesador Quantum 8K logran una experiencia sensorial inigualable.

((Leer más: Sé el primero en vivir la experiencia QLED 8K de Samsung.))

Actualmente, una pantalla debe mimetizarse lo más posible a su entorno y por ello, Samsung ha integrado su sistema Ambient Mode -que te permite convertir tu pantalla en un elemento decorativo cuando no está en uso- y el One Invisible Connection, que permite que la pantalla funcione con una sola conexión.

Definitivamente la QLED 8K de Samsung es una verdadera experiencia sensorial sin precedentes.

Visualiza la galería para descubrir un poco más de lo que se vivió durante la velada.