Versión web

Estilo de Vida

Gran Salón México, la feria que reúne lo mejor de la ilustración contemporánea

Más de 28 ilustradores nacionales reunidos para promover y difundir el arte actual en México.

La sexta edición de la feria anual que tiene como objetivo promover y difundir el trabajo de ilustradores mexicanos, Gran Salón México, se llevará a cabo los primeros días de noviembre. 

Este año sus visitantes podrán conocer la obra de unos 30 artistas nacionales, además de recibir a la viñetista e ilustradora española Flavia Álvarez Pedrosa, mejor conocida en el mundo de la ilustración como Flavita Banana. Quien ha colaborado con medios como Moda, Orgullo y Satisfacción, Mongolia y El País; además de ser la autora de libros como: Las cosas del querer, Archivos estelares y Archivos cósmicos

Gran Salón México en la CDMX

El objetivo de Gran Salón México es colocar en el mapa el trabajo de artistas mexicanos a través de e coleccionismo; presentar a los artistas a agencias, agentes, medios y público en general; y generar un interés por el arte por medio de sus actividades.

Entre los artistas nacionales presentes estarán Pamela Medina, Amanda Mijangos, Magallanes, Dr. Alderete, Emanuel García, Jimena Estíbaliz, Radríguez y Rocca Luis César. 

Gran Salón México, la feria que reúne lo mejor de la ilustración contemporánea

Durante tres días de Gran Salón México podrás visitar la exhibición de arte, asistir a talleres, charlas, presentación de portafolios, ventas de piezas exclusivas; además de disfrutar de oferta gastronómica y de bebidas. Todas las actividades serán gratuitas pero requieren de una previa inscripción.

LOOT. Guanajuato 227, Roma Norte, CDMX.
Del 8 al 10 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19 horas.
Entrada libre.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes