Versión web

Estilo de Vida

Estas son las 10 ciudades más CARAS para vivir en el mundo

Antes de que hagas tu maleta y te mudes a otro país, toma en cuenta esta lista.

Si tu sueño es vivir en otro país, es necesario que te prepares con antelación. Además de conocer el idioma y costumbres locales, para poder disfrutar al máximo de tu nuevo hogar, debes investigar cuánto cuesta vivir ahí. De esta manera no sobrepasarás tu presupuesto y tendrás experiencias increíbles.

Para evitarte horas en la red encontramos un estudio realizado por Mercer, la consultoría líder en soluciones de salud, economía y profesionalismo para empresas, quienes seleccionaron 209 destinos populares en el mundo. El análsis se enfocó en los costos comparativos de más de 200 artículos en cada ubicación, incluida la vivienda, el transporte, la comida, la ropa, los artículos para el hogar y el entretenimiento.

Como resultado, el documento arrojó datos diversos, como que un boleto de cine en Londres puedes pagar hasta 25 dólares, el par de jeans más caros de tu vida los gastarás en Moscú, en Zurich pagarás en promedio 15 dólares por una hamburguesa y, la taza de café más cara la venden en Seúl.

Tomando todos esos datos, la investigación de 2018 nombró estas 10 ciudades como las más caras para vivir en el mundo:

1. Hong Kong

2. Tokio

3. Zurich

4. Singapur

5. Seúl

6. Luanda

7. Shanghái

8. Yamena

9. Beijing

10. Berna

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.