Versión web

Estilo de Vida

CICADA, el restaurante más stylish de Ucrania

En la vibrante ciudad de Dnipro en Ucrania, Olha Wood devela este proyecto de interiorismo.

INTERIORISMO: Olha Wood Interiors

En la ciudad ucraniana de Dnipro se ubica el restaurante CICADA, un establecimiento de estilo "retro moderno" que estuvo a cargo de la firma Olha Wood Interiors. El cliente y propietario de este restaurante viajó a través de Europa y Australia en busca de ideas y finalmente, decidió poner su proyecto en manos de un estudio que no haya decorado restaurantes antes, de esta forma se creó una mancuerna especial entre cliente y creativo que dio como resultado un espacio encantador y lleno de vida.

El desarrollo de este proyecto fue posible gracias al internet, pues el estudio arquitectónico y el restaurante se encuentran ubicados en diferentes ciudades. De hecho, Olha Wood visitó el restaurante solamente en 2 ocasiones.

((Leer más: Un hogar ucraniano que roba el aliento.))

CICADA, el restaurante más stylish de Ucrania

La decoración se centró en crear un ambiente elegante pero casual que haga sentir al comensal como en su propia casa. Se utilizaron diversos materiales y texturas como la madera natural que luce impecable en algunas piezas de mobiliario y acabados, el piso de terrazo con pequeños esbozos de color en tonos verde, gris y naranja, los destellos metálicos dorados que aparecen en las lámparas y en algunas sillas, y que en conjunto con la paleta cromática en tonalidades tenues crea un entorno cálido que invita a detener el tiempo y disfrutar del momento sin preocupaciones.

En el área del bar, los verdaderos protagonistas son los sillones rosas que inmediatamente acaparan la atención de quien arriba. En la barra, una pared de mármol sirve de fondo para la zona de servicio.

((Leer más: 10 consejos para mantener limpio y ordenado tu refrigerador.))

CICADA, el restaurante más stylish de Ucrania

Cosmopolita con guiños vintage, este espacio es la fusión perfectamente balanceada del pasado y el presente que en combinación, dan vida a un espacio tranquilo y vibrante donde pasar un momento agradable sea la única preocupación.

olhawoodinteriors.com

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.

CICADA, el restaurante más stylish de Ucrania
CICADA, el restaurante más stylish de Ucrania