Versión web

Estilo de Vida

El mejor descanso bohemio de L.A

El nuevo hotel NoMad Los Ángeles abre sus puertas en el corazón de la ciudad, revelando espacios interiores diseñados por el francés Jacques Garcia.

Diseño interior: Jacques Garcia

Ubicado en un barrio vibrante, en pleno renacimiento, NoMad Los Angeles -creado por Sydell Group- refleja el mismo espíritu chic que su hermano neoyorquino. Diseñado por Jacques Garcia, el hotel de la costa oeste tiene un look inspirado en Italia, lo que hace referencia a los orígines del edificio neoclásico que data de los años 1920 y que antes alojaba el banco de Italia.

El mejor descanso bohemio de L.A

Cuenta con 241 habitaciones que fueron amuebladas con piezas hechas a la medida y obras de arte curadas por el estudio creativo parisino be-pôles que se enfocó en fotografías de estilo moderno. El objetivo consiste en invitar a los huéspedes a explorar visiones contemporáneas del mundo y de la ciudad, mucho más allá de los clichés y de los lugares turísticos.

El mejor descanso bohemio de L.A

Will Guidara y el chef Daniel Humm se encargan de los restaurantes y bares que reúnen el Lobby, el Giannini Bar, el Coffee Bar, el Mezzanine, el Rooftop (con una piscina y vistas hacia el skyline de Los Ángeles) y un Food Truck. En NoMad Los Angeles, se honran la cultura dinámica de la ciudad y sus tradiciones a través de un equilibrio perfecto entre pasado, presente y futuro.

thenomadhotel.com

sydellgroup.com

studiojacquesgarcia.com