Versión web

Estilo de Vida

Explora el Mar de Cortés abordo de este espectacular crucero

El itinerario del crucero "Los Tesoros del Mar de Cortés" visita 7 espectaculares puertos mexicanos.

La naviera británica Cruise & Maritime Voyages introdujo su nuevo crucero "Los Tesoros del Mar de Cortés" que tiene por punto de partida Puerto Peñasco en Sonora.

El recorrido de "Los Tesoros del Mar de Cortés" tiene una duración de 11 noches e incluye en su itinerario 7 puertos mexicanos, los cuales son: Topolobampo en Sinaloa, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Bahía Loreto, Santa Rosalía y Guaymas.

los tesoros del mar de cortes un crucero que explora la peninsula de baja california

Dentro de su programa promete a los turistas un avistamiento de ballenas grises, conocer la Reserva de la Biósfera El Pinacate, snorkel en Cabo San Lucas, visitar la famosa playa Balandra, entre otras actividades. El costo del pasaje incluye comidas ilimitadas a lo largo del día y actividades recreativas, sin embargo, las excursiones se pagan aparte.

Hasta el momento solo se han anunciado 3 fechas de salida, el primer crucero zarpó el pasado 09 de enero. La experiencia ha causado grandes expectativas entre los turistas nacionales e internacionales por lo que quedan pocos asientos disponibles.

El barco de "Los Tesoros del Mar de Cortés" es una embarcación pequeña con capacidad para 500 pasajeros y se llama Astoria. A bordo, los pasajeros podrán disfrutar de una alberca con bar, spa, gimnasio, cine, casino, club nocturno, entre otras amenidades.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes