Versión web

Estilo de Vida

Guía de viaje AD: Philadelphia, la nueva meca gastronómica

Historia, gastronomía y un ambiente muy relajado hacen de Philadelphia el destino para unas vacaciones muy tranquilas.

Philadelphia es una ciudad tranquila ideal para el viajero que quiere estar en contacto con la historia, la cultura, las actividades al exterior y recientemente, se ha convertido en un hot spot para los viajeros foodies debido a que su escena gastronómica se ha diversificado y ha crecido rápidamente en los últimos años.

Fundada en 1682, Philadelphia es el hogar de muchos sitios históricos relacionados a la Independencia de Estados Unidos y por ende, a los movimientos independistas que se desencaderon posteriormente en todo el continente americano.

En nuestra guía de viaje al estilo AD México encontrarás desde símbolos históricos como la campana de la libertad hasta los sitios que forman parte de la cultura pop -como las iconicas escaleras que aparecen en la película de Rocky- sin dejar de lado los restaurantes clásicos y emergentes que debes visitar durante tu estadía.

Sigue leyendo y descubre nuestras recomendaciones para comer, hospedarse, pasear y disfrutar.
 

four seasons hotel

Hospédate aquí

Hotel Four Seasons Philadelphia at Comcast Center

Inaugurado a mediados de 2019, el Hotel Four Seasons Philadelphia se ha convertido en uno de los más espectaculares de la zona. Diseñado por el arquitecto británico Norman Foster (Premio Pritzker 1999) de Foster + Partners, el hotel ofrece sorprendentes vistas hacia el horizonte de Philly así como comida de 5 estrellas en su restaurante Jean-Georges Philadelphia encabezado por el chef Jean-Georges Vongerichten -estrella Michelin-, una piscina infinita (solo para huéspedes) y spa con vibraciones de cristales.

Morris House Hotel

Si lo que buscas es quedarte en un hotel con el típico encanto colonial de Philadelphia entonces el hotel-boutique Morris House es tu opción. Construido en 1787, se encuentra a tan solo unas cuadras del Washington Square Park. Sus habitaciones y espacios públicos te harán viajar en el tiempo pero sin perderte de las comodidades tecnológicas del siglo XXI.

The Independent Hotel

Para los viajeros que buscan una estadía moderna y al alcance de su preuspuesto, The Independent Hotel es la opción que cubrirá todas sus necesidades. Ubicado en Center City, este hotel te permitirá trasladarte rápidamente hacia la zona más trendy de Philadelphia.

restaurante suraya

Dónde comer

Suraya

Nombrado el mejor restaurante de 2018 por los Eater Awards de Eater Philadelphia, Suraya se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos tanto de locales como de foráneos. Ubicado en Fishtown, este restaurante tiene un menú libanés y está inspirado en las recetas de la abuela de Nathalie Richan y su hermano Roland Kassis quienes son dueños del restaurante junto con sus socios Greg Root y el chef Nick Kennedy.

Reading Terminal Market

El mercado de agricultores más antiguo del país es una de las principales atracciones gastronómicas de Philadelphia. Ya sea que estés buscando una opción para desayunar, para probar un platillo local o simplemente para satisfacer tu antojo por un postre, Reading Terminal Market tiene la opción que estás buscando en sus más de 800 locales.

Oyster House

Definitivamente no te puedes ir de Philadelphia sin haber probado sus mariscos, en específico sus ostras. El lugar indicado para hacerlo es en el clásico Oyster House en el centro de la ciudad que por más de 40 años se ha especializado en platillos que tienen mariscos como ingrediente principal.

Parc

Cerca de Rittenhouse Square te encontrarás con Parc, un bistro al más puro estilo parisino donde una buena comida, un buen vino y una gran compañía son la fórmula perfecta para disfrutar de tu visita a uno de los restaurantes más relevantes de la zona.

the barnes foundation edificio

Explora

The Barnes Foundation 

Un museo que disfrutarás tanto por dentro como por fuera, este edificio diseñado por el despacho arquitectónico Tod Williams Billie Tsien alberga la colección privada del Dr. Albert C. Barnes. El museo cuenta con cerca de 4,000 objetos incluyendo 900 pinturas principalmente de artistas impresionistas y post-impresionistas.

Mural Arts Philadelphia

Ciudad conocida como la capital de los murales en el mundo, Philadelphia cuenta con poco más de 150 murales distribuidos a lo largo y ancho de la urbe. Incluso puedes descargar una app para ubicarlos.

Love Statue

La famosa escultura del artista Robert Indiana es un gran sitio para tomarte la foto del recuerdo.

Rodin Museum

Uno de los museos con la mayor cantidad de obra de Rodin fuera de París por lo que es indispensable incluir este museo en tu itinerario de actividades.

Liberty Bell

El símbolo por excelencia de la independencia estadounidense. Todo viajero que busque rastrear los sitios históricos más importantes debe hacer una parada en Market Street para admirarla de cerca.

Philadelphia Museum of Art

Los fanáticos del cine reconocerán los 72 escalones que llevan a la entrada del museo pues aparecen en la icónica película Rocky con el actor Sylvester Stallone.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes