Versión web

Estilo de Vida

Guía de viaje AD: Los Ángeles, un destino multicultural

En una ciudad que lo tiene todo, te decimos cuáles son los spots más especiales.

¡Bienvenido a Los Ángeles! Una ciudad en constante movimiento que brilla por su clima cálido, su glamour al estilo "old-Hollywood", su arquitectura de autor y una gran oferta de entretenimiento que no para ni de día ni de noche.

Independientemente de tu estilo de vida, la ciudad de los ángeles tiene algo que ofrecerte, desde restaurantes veganostiendas de surf, exposiciones de gran diseño, venues impresionantes, hasta un viaje al pasado a través de las residencias que alguna vez pertenecieron a las grandes estrellas de la pantalla grande.

En un sitio donde lo tienes todo es fácil perderse en un mar de opciones, pero ¡no te preocupes! hemos enlistado los sitios que todo amante del diseño debe visitar durante su viaje.

((Leer más: Pasos simples para mantener perfecto tu hogar todo el año.))

Sigue leyendo y descubre nuestros spots favoritos para disfrutar de esta vibrante ciudad.

HOSPÉDATE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • The Beverly Hills Hotel
    Conocido como el "pink palace", el Beverly Hills Hotel es el sitio para quienes quieren revivir un poco del glamour hollywoodense de antaño con las comodidades de la época moderna. 
  • Hotel NoMad
    Con un diseño interior contemporáneo, este edificio de los años 20 es el hospedaje ideal para quienes buscan un descanso de estilo bohemio.
  • The Line
    Ubicado en Koreatown, este hotel de concepto moderno te conquistará pues su interiorismo mezcla piezas vintage con piezas contemporáneas muy edgy.
  • Freehand Los Angeles
    Este hotel lo encuentras en el barrio de moda, Downtown L.A. Con una esencia urbana, es el sitio ideal para los que no quieren perderse de nada.
  • Palihouse West Hollywood
    Un hotel boutique donde los huéspedes encuentran su pied-à-terre ideal. En el barrio de West Hollywood encontrarás este espacio cómodo y elegante.

DÓNDE COMER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A post shared by Nobu Malibu (@nobumalibu) on
  • The Friend
    Este restaurante pertenece al artista de graffiti sueco André Saraiva, se caracteriza por su gran ambiente artsy. En este restaurante bar podrás sentarte a disfrutar de un rico coctel acompañado de un aperitivo.
  • Providence
    Los menús de degustación centrados en los mariscos del chef Michael Cimarusti han obtenido múltiples nominaciones al Premio James Beard y dos estrellas Michelin. Providence es considerada como una de las mejores experiencias gastronómicas de Los Ángeles.
  • Nobu Malibu
    Si lo que buscas es comer delicioso mientras disfrutas de la brisa marina y un espectacular paisaje entonces Nobu Malibu es el sitio que necesitas visitar asap.
  • Destroyer
    Un resataurante de cocina abierta, disfruta del ambiente casual y observa cómo preparan tus platillos. Presta atención a los detalles pues todo fue cuidadosamente seleccionado, en especial las vajillas donde presentan los platillos.

EXPLORA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A post shared by John (@rawfoto) on
  • Walt Disney Concert Hall
    El hogar de la Filarmónica de Los Ángeles fue diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry. Por su impresionante arquitectura, este sitio debe estar en el itinerario de todo amante del diseño.
  • The Getty Center
    El que alguna vez fue hogar del magnate J. Paul Getty ahora es un museo que alberga sus colecciones de pinturas, esculturas y artes decorativas. Esta es increíble edificiación fue diseñada por el célebre Richard Meier. 
  • Hollyhock House
    Residencia diseñada por Frank Lloyd Wright para una excéntrica heredera petrolera, marcó un punto de inflexión en la carrera de Wright puesa abrió el camino a lo que ahora se conoce como "El modernismo californiano". 
  • Griffith Observatory
    Ubicado en lo alto de Hollywood Hills, el observatorio es uno de los lugares más notables de la ciudad. Lo tiene todo: arquitectura Art Deco, un telescopio de gran potencia, entrada gratuita y vistas extraordinarias.
  • The Bradbury Building
    Construido en 1893, el Bradbury es el edificio comercial más antiguo del centro de Los Angeles y aún conserva gran parte de su estilo de principios de siglo. La estructura fue diseñada originalmente por Sumner Hunt y completada por George H. Wyman, no te pierdas los detalles de su atrio en alza con barandas decorativas de hierro, sus escaleras de mármol y ascensores de jaula abierta.
  • The Eames’s Case Study House #8
    Si bien la antigua casa y estudio del matrimonio de diseñadores más aclamados (Ray y Charles Eames) ahora es una residencia privada, su dueño actual permite que los fanáticos de la pareja realicen visitas autoguiadas al exterior (se requiere previa reservación). Por su impacto en la arquitectura modernista, sin duda vale la pena.

DISEÑO A LA CARTA 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Kelly Wearstler Gallery
    Visitar la gelría de una de las interioristas más celebradas es un must cuando viajas a Los Angeles. Su estilo característico es palpable en cada rincón de la galería.
  • Lawson-Fenning
    Esta tienda engloba lo que el estilo de vida californiano significa. Diseño moderno con toques vintage que nos recuerdan al esplendor del mid-century.
  • Cisco Home
    El sitio ideal para encontrar inspiración para tu hogar. El mobiliario que aquí encontrarás fue construido sustentablemente y de forma artesanal.
  • Consort
    Una tienda de la firma de diseño del mismo nombre, ofrece el estilo moderno y glamuroso, un sitio creativamente curado donde muebles de lujo y obras de arte comparten espacio con accesorios modernos y mucho color.
  • Garde
    Esta tienda cuenta con una curada combinación de fabricantes de todo el mundo: objetos de mármol de Bélgica, vasijas de vidrio de Alemania, iluminación de la República Checa, aquí encontrarás piezas únicas

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.