Versión web

Estilo de Vida

Experimenta la historia de Yucatán en esta hacienda excepcional

Este hospedaje que data del siglo XVII seduce los sentidos por su diseño que balancea el pasado y el presente, con un toque muy natural.

Originalmente, esta hacienda en Yucatán perteneció a un noble del siglo XVII. Hoy es el lugar ideal para pasar una estancia única y explorar los sitios arqueológicos mayas y los talleres artesanales de la región.

 Esta propiedad es un remanso de paz en la hermosa región de Yucatán.

Con su arquitectura sublime que fue restaurada con mucho cuidado, Hacienda Santa Rosa cuenta con 11 habitaciones y suites con techos de 5.5 metros de altura, vigas expuestas, puertas dobles de madera de tres metros de altura, camas de hierro macizo y pisos de losa. Los huéspedes pueden relajarse o dormir siguiendo el estilo maya en las hamacas tejidas en algodón. Por otra parte, palapas mayas auténticas fueron transformadas para recibir a los viajeros.

 

>>Disfruta de unas vacaciones de en sueño en este hospedaje de belleza colonial en Campeche<<

Experimenta la historia de Yucatán en esta hacienda colorida

El hotel consta también de un spa, una piscina al aire libre, jardines botánicos, un lounge bar y un restaurante. Historia y confort, tranquilidad y cultura local, todo está reunido para proporcionar una experiencia inolvidable.

haciendasantarosa.com

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.