Versión web

Estilo de Vida

París en versión bohemia chic

En un edificio típico que data de 1854, los espacios interiores del hotel boutique Providence revelan una atmósfera íntima y cozy.

Ubicado en una pequeña plaza parisina del décimo arrondissement, el hotel Providence cuenta con 18 habitaciones –de 13 a 45 metros cuadrados– que fueron decoradas por los dueños Sophie Richard, Elodie y Pierre Moussié.
Todos los espacios fueron concebidos con materiales cálidos como el terciopelo y tonalidades oscuras, para crear un ambiente a la vez acogedor y misterioso.

París en versión bohemia chic

Objetos encontrados en mercados de pulgas y pequeñas boutiques se mezclan con piezas hechas a la medida.
En la planta baja, se sitúan el lobby, una sala con una chimenea y el restaurante cuyas paredes de terciopelo son de House of Hackney. Con su decoración floral azul y blanca, la vajilla de porcelana es de Gien. Las mesas de madera antigua y de mármol se combinan con sillas tipo bistrot.

París en versión bohemia chic

Alojada en el sexto piso del hotel, la única suite ofrece una vista excepcional hacia los techos de Paris y la basílica del Sagrado Corazón que se puede apreciar desde la sala de baño. Cada cuarto consta de colores, objetos y papeles tapiz diferentes, creando sorpresas visuales en cada rincón.

www.hotelprovidenceparis.com