Versión web

Estilo de Vida

Hospédate en la casa del ícono del cine Kirk Douglas

Recordando a la estrella de Hollywood Kirk Douglas, te mostramos la residencia en la que el famoso actor vivió en los años 50.

Hollywood perdió hoy a una de sus grandes estrellas, el actor Kirk Douglas falleció a los 103 años. Su partida deja un gran vacío en la industria cinematográfica, a lo largo de su carrera Douglas se consolidó como uno de los actores más versátiles de su generación.

En su memoria, te presentamos una de las propiedades que perteneció al actor y que afortunadamente para los fanáticos del cine ahora se encuentra disponible para rentar a través de la plataforma Airbnb.

fallecio a los 103 anos el actor kirk douglas

La estrella de Spartacus, filme clásico dirigido por Stanley Kubrick, construyó esta casa en 1955 en una de las zonas más glamurosas de California. Se trata de Palm Spring, una pequeña ciudad conocida como“The playground of the stars” (patio de las estrellas) por haber sido una de las zonas favoritas para vivir de los famosos de la época del cine clásico

La residencia remodelada hace unos años es, en su diseño y fachada, un ejemplo de la arquitectura moderna de la época. Cuenta con vista a las montañas de California y bardas amplias que mantienen la privacidad. Mientras que la zona exterior se caracteriza por su sala de convivencias con mesa de billar, chimenea y una piscina ondulada. 

la casa en palm springs de kirk douglas

La casa de una sola planta cuenta con detalles vintage que se pueden observar en diversos puntos como la entrada principal de color rosa, el mobiliario retro en tonos blancos de la sala y una chimenea con un diseño de espejos en la parte inferior.


 

descubre la casa en palm springs de kirk douglas

En cuanto a las áreas comunes, destaca el concepto de piso abierto donde la sala, comedor y la cocina se integran en un solo espacio.

Cuenta con 4 habitaciones, de las que dos tienen cama king size y las otras dos, cama matrimonial, además de baños completos con tina. 

recorre el hogar de kirk douglas en palm springs

Ubicada en una zona estratégica cerca del Ruth Hardy Park y el Design District esta casa es ideal para los fanáticos del diseño mid-century. Actualmente está disponible Airbnb por aproximadamente 600 dólares la noche. 

En renta a traves de airbnb la antigua residencia de kirk douglas

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes