Versión web

Estilo de Vida

Vere House, la casa donde nació Harry Potter está disponible en Airbnb

Ubicada en un acogedor pueblo medieval del Reino Unido, esta casa ofrece una experiencia mágica para todos los “muggles”.

Los fanáticos de Harry Potter ya pueden conocer el sitio donde el famoso mago pasó los primeros años de su vida. Se trata de la cabaña donde Harry vivió con sus padres, Lily y James Potter, cuando apenas era un bebé, y que desde hace unos meses está disponible en Airbnb

La casa medieval donde nació Harry Potter está disponible en Airbnb

Registrada como Vere House, esta casa ubicada en Lavenham, en el condado inglés de Suffolk, y construida en 1845, ofrece un servicio de Bed and Breakfast por $3,034 pesos por noche. Además está localizada en una zona de propiedades protegidas donde se pueden encontrar otras casas que aparecen en la mítica saga de JK Rowling y donde se supone creció el director de Hogwarts, Albus Dumbledore. Convirtiéndose en una de las casas más deseadas de Airbnb.

Vere House, la casa donde nació Harry Potter se puede rentar por Airbnb

El pueblo de estilo medieval ofrece destino atractivos que complementan la experiencia, como restaurantes, pubs, tiendas de antigüedades y artesanías. Salones de té, una iglesia medieval y una galería de arte. Mientras que el alojamiento ofrece todas las comodidades necesarias para unas vacaciones al estilo inglés: calefacción, cocina, ducha y wifi. 

La casa donde nació Harry Potter está disponible en Airbnb

Con tan solo 1463 habitantes, registrados en 2016, este pueblo encantador tiene acceso desde el aeropuerto de Stanstead o por medio de la estación de tren que sale desde Londres.

Vere House, la casa donde nació Harry Potter está disponible para rentar en Airbnb

Vere House solo aloja a dos personas por noche y puede ser rentada por más de 28 días, aunque no se permiten niños y mascotas. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes