Versión web

Estilo de Vida

Un lugar idílico para hospedarse en Sicilia

Con un diseño rústico, el hotel boutique N'orma en Italia seduce con su encanto.

En el sureste de Sicilia, en las colinas de las montañas de Iblei, se encuentra N’orma, un hotel boutique con acabados rústicos y escenarios dramáticos cuya belleza te hará sentir en medio de un set cinematográfico.

En su diseño, la arquitecta Patrizia Sbalchiero, utilizó materiales como piedras, yeso y arcilla para interpretar la vida rural de una manera contemporánea.

Un lugar idílico para hospedarse en Sicilia

Rodeados por tumbonas, el jardín y la piscina invitan a los huéspedes a relajarse y tomar el sol. Los días pasan lentamente entre un paseo en bicicleta, una clase sobre cocina siciliana o una tarde en la biblioteca.

N’orma tiene solo dos habitaciones (llamadas 15 y 25 respectivamente) ambas con vistas hacia la alberca y los olivos. Las camas con sábanas de lino y mantas de cachemir consienten al tacto y envuelven al huésped en un dulce descanso.

El diseñador Davide Groppi fue el encargado de la iluminación. Simplicidad, ligereza y emoción son las principales características de sus lámparas, concebidas como capítulos de historias luminosas. 

n-orma.it