Versión web

Estilo de Vida

8 de los mejores centros de relajación en LATINOAMÉRICA

Desde cautivantes panoramas naturales hasta refugios en la ciudad, estos sitios son perfectos para tomar un respiro.

Las tareas del día a día a menudo pueden abrumarnos tanto que en algunas ocasiones nos orillan a olvidarnos de un autocuidado. Pero para lograr un bienestar en tu oficina, escuela y hogar, es necesario que tomes tiempo para centrarte en tus necesidades y alcanzar un equilibrio. Ya sea que seas un yogi incondicional o simplemente estés tratando de desconectarte del mundo por un tiempo, estos retiros en Latinoamérica son para cualquiera que busque consentir a su 'yo' interior.

8 de los mejores centros de relajación en LATINOAMÉRICA

Nayara Springs, Costa Rica

Encuentra la paz interior lejos del 'ping' constante de tu bandeja de entrada. Nayara Springs ofrece una desintoxicación digital de tres días durante los cuales los dispositivos electrónicos se guardan y los huéspedes reciben una variedad de tratamientos de spa y meditación para despejar la mente. ¿estás listo para este reto para desconectarte?

nayarasprings.com

8 de los mejores centros de relajación en LATINOAMÉRICA

Tierra Atacama, Chile

Escapa a un mundo de cielos nocturnos despejados, lagunas de gran altitud y valles lunares en Tierra Atacama. En lo alto del desierto del norte de Chile, este hotel boutique alberga un diseño exquisito y experiencias auténticas, que te permiten vivir una aventura de relajación en el centro de uno de los panoramas más sorprendentes en el mundo.

tierrahotels.com

Leer más: Plantas must-have para interiores

8 de los mejores centros de relajación en LATINOAMÉRICA

Half Moon Resort, Jamaica

Fern Tree Spa en Half Moon Resort es el lugar perfecto para comenzar tu resolución de autocuidado. Encuentra tu centro con una sesión de meditación guiada dirigida por el yogui residente de Half Moon, o desintoxica con una comida de la cafetería vegana de inspiración rastafaria, todo bajo la calidez del Caribe.

halfmoon.com

8 de los mejores centros de relajación en LATINOAMÉRICA

Chablé, México

Con un cenóte en las instalaciones como parte de sus tratamientos de sanación y relajación, en este retiro puedes crear un programa de bienestar de acuerdo a tus objetivos. El programa que elijas te permite despertar todos los sentidos, por lo que debes prepararte para que los aromas, sabores y colores, te ayuden a alcanzar un equilibrio, dentro del hotel que es considerado uno de los mejores del continente.

chableresort.com

Leer más: Descubre el lujo de la relajación en el magnífico spa de este hotel en la Toscana italiana

8 de los mejores centros de relajación en LATINOAMÉRICA

Tabacón Thermal Spa & Resort, Costa Rica

Las fuentes termales del lugar proclaman tener propiedades curativas, tanto físicas como espirituales, por lo que su amplia red de aguas termales han impulsado su misión hacia el bienestar. Disfruta de un chapuzón en los manantiales o disfruta de un tratamiento de spa en un entorno natural muy tropical.

tabacon.com

8 de los mejores centros de relajación en LATINOAMÉRICA

Entre Cielos, Argentina

Relájate y reconéctate en medio del esplendor de un viñedo en un auténtico hamam tradicional. Un tranquilo santuario anclado por los antiguos rituales turcos de limpieza y relajación, el hamam elimina el cuerpo de toxinas acumuladas y relaja la mente. Además, complementa tu experiencia con algunas de las mejores conservas de vino de Argentina.

entrecielos.com

Leer más: Cinco edificios históricos en la Ciudad de México

8 de los mejores centros de relajación en LATINOAMÉRICA

Villa Santa Teresa, Brasil

Rodeada de acres de exuberante vegetación, Vila Santa Teresa combina los lujos de una ciudad histórica con lo mejor de un hotel boutique de alma bohemia. El lugar además de ofrecer vistas espectaculares de la infame Montaña Pan de Azúcar de Río de Janeiro, cuenta con una gama completa de terapias holísticas e indulgentes con productos de spa producidos de forma natural y ética.

vilasantateresa.com

8 de los mejores centros de relajación en LATINOAMÉRICA

Tambó del Inka, Perú

Una amplia variedad de tratamientos a base de ingredientes incas, han convertido a Kallpa Spa en uno de los mejores de Sudamérica. Ubicado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, Tambo del Inka, se erige como una puerta contemporánea a la vasta riqueza cultural y natural de esta región encantada, con un alma muy natural y pacífica.

marriott.com

Leer más: Los jardines florales contemplativos más grandes del mundo está en México y así luce

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.