Versión web

Estilo de Vida

Pasa un fin de semana en la casa del pintor Claude Monet

La fosa casa del artista francés en Giverny, Francia, abre su puertas para que la conozcas íntimamente.

Si eras fanático de la pintura impresionista, buscas inspiración o pasar una increíble experiencia en la campiña francesa, no querrás perderte la experiencia única de pasar unos días en la casa donde vivió Claude Monet en la región de Normandía en Francia. Se trata de “The Blue House”, llamada así por el color de sus persianas color celeste.

La casa de más de 600 metros fue recientemente remodelada para hacerla más funcional, sin embargo, la propiedad mantiene su esencia original. Esto se puede notar en los hermosos jardines, que fueron fuente de inspiración de algunas obras de Monet. 

Leer más: Cinco películas sobre arte para conocer obras y pintores.

Pasa un fin de semana en la casa del pintor Claude Monet

La residencia es perfecta para visitarla en familia; tiene dos pisos amplios y cuenta con tres habitaciones dobles. Además, incluye servisios de limpieza, conexión a internet y cable.

También se pfrece la opción de rentar solamente el primer piso por un costo menor. De esta manea no te perderás de pasear por los espectaculares jardines en Giverny, como el Jardín de Flores, el Jardín de Agua, el Puente Japonés y El estanque de flores de lirios. Seguramente encontrarás muchas similitudes con las fantásticas obras, que se exhiben en importantes museos al rededor del mundo.

Pasa un fin de semana en la casa del pintor Claude Monet
Pasa un fin de semana en la casa del pintor Claude Monet

Si deseas visitar el lugar, debes saber que la renta de la casa es de $250 dólares por noche y que es importante reservar con anticipación.

Leer más: Tour Gourmet por Panamá, descubre los sabores de este país

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.