Versión web

Estilo de Vida

San Francisco, el destino favorito de creativos y emprendedores

Su vibrante y animado ambiente lo convierten en un excelente destino para encontrar inspiración.

Una de las mejores cosas de visitar San Francisco es que es muy fácil contagiarte de su energía, asombrarte con su historia y talento creativo. Su vibrante estilo de vida, hace de esta ciudad un imán para los emprendedores y para las personas que buscan explorar nuevos horizontes creativos.

San Francisco ofrece una comunidad donde la inspiración, la innovación y la colaboración son la clave para encontrar el equilibrio perfecto entre trabajo y vida social.

Aquí te recomendamos 6 actividades que no puedes dejar de hacer al visitar esta maravillosa ciudad.

San Francisco, el destino favorito de creativos y emprendedores

Camina por el Golden Gate Bridge

El puente Golden Gate es el más famoso del mundo y una de los sitios más fotografiados, pues logra impresionar incluso a los viajeros más experimentados con su increíble extensión de 7 millas. Aproximadamente 120,000 automóviles lo recorren todos los días, pero te recomendamos cruzarlo en bicicleta o a pie para tener una experiencia (y vistas) completamente distintas. 

San Francisco, el destino favorito de creativos y emprendedores

Visita Alcatraz o La Roca (como se le conoce localmente)

Ubicada en una pequeña isla ubicada en el centro de la bahía de San Francisco, Alcatraz, la antigua prisión federal, es uno de los mayores atractivos turísticos. Las historias de Alcatraz son legendarias, pues algunos de los criminales más notorios de los Estados Unidos fueron encarcelados ahí y ninguno logró escapar. Hoy en día puedes llegar a la isla por ferry desde el muelle 33 para recorrer los impactantes edificios de la prisión y sus terrenos. 

San Francisco, el destino favorito de creativos y emprendedores

Visita lugares famosos de cine y televisión

Si eres un amante del cine, entonces debes incluir algunas de las ubicaciones más populares de la ciudad en tu itinerario. Vértigo (1958) de Alfred Hitchcock, filmó escenas en Presidio y Fort Point. The Rock (1996), presentó tomas de Alcatraz, The Fairmont y el Palacio de Bellas de Artes. Por último, los fanáticos de Full House no pueden dejar de visitar The Painted Ladies en Alamo Square

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A post shared by Panya Inversin (@panyagram) on

Visita museos

Existen muchos museos que no te puedes perder como el Exploratorium, considerado el museo de ciencia interactivo más importante del mundo, la Galería de Autodesk que muestra cómo las personas usan la tecnología para impulsar la imaginación y el diseño a través más de 20 exhibiciones, el Museo de Artesanía y Diseño que goza de una sólida reputación por sus exposiciones científicas y arquitectónicas y el impactante Museo de Arte Moderno, pues el exterior del edificio, diseñado por el prestigioso arquitecto Mario Botta, llama la atención al parecer una enorme caja de ladrillos. 

San Francisco, el destino favorito de creativos y emprendedores

Recorre San Francisco a pie

La mejor manera de conocer y experimentar San Francisco es a pie. Puedes encontrar algunos tours como el Local Tastes of the City Tours que ofrece un recorrido de comida para probar alimentos de diferentes culturas o incluso hacer un recorrido por el Castro & Mission District con el Wild SF Walking Tours. Además, puedes visitar el hogar de los Gigantes de San Francisco y tener acceso a los vestidores de los jugadores. 

San Francisco, el destino favorito de creativos y emprendedores

Encuentra talento creativo

San Francisco se distingue por ser el lugar de los principales actores, genios y leyendas que han dado forma a la tecnología que impulsa todo lo que usamos hoy día. Donde quiera que vayas, encontrarás fundadores de startups, inversores y personas explotando su talento creativo. Por esta razón, muchas de las compañías más exitosas del mundo como Google, Apple y Tesla comenzaron en esta importante ciudad y se mantienen ahí por una sencilla razón: nunca faltan las ideas y perspectivas nuevas. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.