Versión web

Estilo de Vida

Estos son los top spas en la Ciudad de México

Gracias a sus distintas personalidades, son los responsables de complacer a quienes busquen un determinado ambiente y masaje.

La oferta de masajes es tan grande que muchas veces no sabemos a dónde acudir para encontrar esa promesa de bienestar o alivio. La realidad es que no basta con que el lugar sea bonito o cuente con buenas instalaciones; aunque parezca mentira, en este menester la esencia vale tanto o más que la apariencia.

Pero si al final damos con aquellos sitios en los que se conjugan ambos de una manera exitosa, basta añadir una atención de primer nivel y un concepto bien construido para dejarse enamorar.

Estos son los spas que cumplen satisfactoriamente con dichas -y necesarias- exigencias.
 

Estos son los 3 top spas en la Ciudad de México

Remède 

¿Hay algo mejor que el VIP treatment? Tal vez el royal treatment, y lo encuentras justo en el exclusivo y elegante spa de The St. Regis Mexico City. Desde hace algunos años, el Remède se ha distinguido por ser un excelente anfitrión gracias a la atención que brinda de principio a fin. A diferencia de otros spas, la total quietud reina como uno de sus principales distintivos (parece que se ha reservado solo para ti) y es algo que agradeces cuando deseas que tu “me time” no se vea interrumpido por ningún tipo de ruido.

A esta hermosa tranquilidad la acompañan las creaciones del perfumista mexicano, Carlos Huber, quien conquista al olfato con su “Caroline’s Four Hundred” y en el interior del spa en el piso 15 te hace levitar con la esencia del té blanco. 

Estos son los 3 top spas en la Ciudad de México

Hela Spa

Con una vista espectacular, el Hela Spa es un oasis sueco ubicado en el Presidente Intercontinental le hace honor a su origen presentando una atmósfera chic urbana; los camastros del área de descanso, lámparas, así como la decoración en general responden al enfoque que ha caracterizado el liderazgo del diseño y estilo de vida de aquel país nórdico. Sin duda, el mejor lugar para la gente que no le va lo clásico y prefiere más un concepto contemporáneo. 

En Hela, cuyo significado es “entero y completo”, los distintos servicios son personalizados, pues tienen como objetivo responder a las necesidades específicas de cada individuo. Se trata de un “hecho a la medida” que, tal como un buen traje, dejarán una satisfacción plena: “esto era justo lo que necesitaba”. Si bien cuenta con una amplia oferta, uno de los masajes más pedidos es The Nordkapp (de tejido profundo), el cual ayuda a todos los que viven en constante estrés a liberarse de nudos, contracturas y dolores musculares. 

Estos son los 3 top spas en la Ciudad de México

Heavenly Spa

Darse una vuelta por el paraíso es posible. Basta llegar al Westin Santa Fe y tomar el elevador para subir al piso donde se encuentra el Heavenly Spa un sitio pensado para personas que no sólo buscan relajarse sino establecer una conexión espiritual. Su misión radica precisamente en ofrecer experiencias sensoriales que trasciendan del bienestar físico. Una excelente alternativa para el gremio zen que no le va la superficialidad o las pretensiones y que tiene claro que para llegar a un estado de paz absoluto también es importante la estimulación de la mente y el despertar de la psique. 


La especialidad de la casa lleva el nombre del spa, una combinación de cinco antiguas técnicas; tejido profundo, reflexología, drenaje linfático, acupresión y piedras calientes. Durante los 50 u 80 minutos de duración se incluyen la velaterapia y el uso de aceites esenciales que ayudarán a nutrir cuerpo y alma. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.