Versión web

Estilo de Vida

Trabaja en Dubái y vuélvete millonario. Esta es la vacante que está dando de qué hablar.

¿4 millones de pesos anuales son razón suficiente para mudarte al otro lado del mundo?

Dubái es la ciudad donde los palacios y los modernos rascacielos conviven armónicamente. Si siempre has soñado con vivir lejos de casa en un país donde la tradición y la modernidad dan vida a una ciudad vibrante entonces tenemos buenas noticias para ti.

¿Qué te parece trabajar en un gran palacio y ganar cerca de 4 millones de pesos al año? No es mentira, esta propuesta es real.

Una familia adinerada de Medio Oriente, lanzó una espectacular vacante para reclutar a su próximo "mánager de palacio". De acuerdo al sitio web Silver Swan Recruitment -donde se publicó la plaza laboral- el afortunado o afortunada que obtenga el empleo ganará de 100,000 a 150,000 libras esterlinas al año libres de impuestos que en pesos mexicanos se convierten a $2,430,735 a $3,646,103.

vacante espectacular en medio oriente para manejar un palacio

Los propietarios del palacio son gente de negocios que comúnmente se encuentran de viaje, ya sea por placer o por trabajo, por lo que necesitan a una persona que se encargué de que todo funcione perfectamente mientras están fuera pero sobre todo, cuando se encuentren presentes.

Entre sus responsabilidades deberá administrar al personal doméstico, tratar las operaciones financieras del hogar, coordinar la agenda familiar, gestionar a los contratistas, capacitar al personal y planificar eventos.

¿Se requiere experiencia previa? Sí, los interesados deben contar con conocimientos en el campo de hospitalidad de lujo o cualquier sector similar.

arquitectura impresionante en dubai

Entre los beneficios que ofrecen -además del increíble salario- se encuentran alojamiento gratis en el palacio, tiempo para explorar la ciudad, alimentos y el uso libre de la propiedad cuando la familia se encuentre fuera. Una oferta ultra tentadora que definitivamente transformará la vida de quien ocupe el puesto.

Dubái es una ciudad conocida por su lujoso estilo de vida, su escena arquitectónica se ha convertido en una de las más prolíficas siendo el hogar de edificios firmados por los mejores arquitectos y despachos a nivel mundial.

Si crees que está es la oportunidad que estabas buscando para transformar tu vida entonces aplica para la vacante directamente en el sitio web de Silver Swan Recruitment.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes